Escayolas y Aislamientos El Puente en Pontevedra

Trabajos y cursos de formación con escayola y aislamientos

En Escayolas el Puente, S.L. prestamos servicio de asesoramiento profesional a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares para la utilización y colocación de cualquiera de nuestros productos, así como todas sus posibilidades de uso.

  Profesionales de la escayola  

Máximo nivel

Contamos con los profesionales en los que confiamos plenamente. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel.

En Escayolas El Puente, S.L. tenemos una gran experiencia profesional para ofrecerle un servicio excepcional, un diseño esmerado y un asesoramiento personalizado, con una amplia variedad de productos y materiales con el fin de ayudarle a llevar a cabo sus proyectos.

Contamos con todo tipo de elementos de escayola como: molduras, bóvedas, cúpulas, arcos, columnas, ... y los colocamos en obra. Así mismo, disponemos de los medios técnicos y humanos para la correcta ejecución de los trabajos, que avalan nuestra profesionalidad.

  Formando expertos  

Cursos de formación

También ofrecemos cursos de formación para profesionales de los materiales y sistemas nuevos para darles a conocer los materiales y su funcionalidad.

Visite nuestras instalaciones en Pontevedra. Le asesoraremos y aconsejaremos sobre la mejor solución.